28 feb 2018
Derechos Humanos
El diputado provincial por el Frente Cívico y Social de Catamarca, Jorge Sosa, mantuvo una reunión con el Vicegobernador.
El legislador y presidente de Derechos Humanos de la cámara de diputados de Catamarca arribó a la Ciudad de Buenos Aires donde dialogó sobre Derechos Humanos y otros temas de agenda con Daniel Salvador.
“La visita al Vicegobernador se debe a que es una figura emblemática en la materia de Derechos Humanos por eso le propuse hacer futuras actividades en conjunto”, aclaró el catamarqueño.
Y continuó: “Creo que Salvador es un referente muy importante a nivel nacional. Por eso revalorizamos la recuperación de los Derechos Humanos en estos años de democracia que ha costado muchas víctimas”. “Me transmitió  la experiencia que ha tenido en su militancia en la materia”, dijo.
“Argentina ha tenido muchos hombres con la valentía de sentarse y juzgar a los genocidas y eso es un hecho muy importante para tomar contacto con Daniel Salvador”, afirmó el diputado provincial por el Frente Cívico y Social de Catamarca.
Por último, Jorge Sosa sostuvo que en la reunión también se habló de la realidad político-partidaria y de las fortalezas de Catamarca dentro de la región del NOA.